“Pienso continuar con la cosas buenas” declaro el nuevo Secretario de Deportes de la Nación

El Diputado Nacional por La Pampa y ex futbolista Carlos Javier Mac Allister se pone el traje de funcionario a partir del 10 diciembre. Destacó que la Secretaria de Deportes ahora dependerá del Ministerio de Educación “es un hecho revolucionario” calificó el colorado ante los periodistas parlamentarios. Habló de la transición y de la buena voluntad de Carlos “camau” Espinola en colaborar “quiero destacar ese gestó” comentó
05/12/2015 - 09:11


Carlos Mac Allister deja la banca en Diputados y asume el 10 de diciembre en la Secretaria de Deportes de la Nación. Opinó sobre la AFA diciendo que aspira a tener una buena relación con sus dirigentes y anticipó que se viene “una nueva ley de saneamiento de los clubes”

“Yo pienso continuar con todas las cosas nuevas” subrayó el colorado Mac Allister y calificó de revolucionario que la Secretaria de Deportes pase a depender del Ministerio de Educación de la Nación “los chicos en la Argentina van a ser escuela de deportes” comenta.

Mac Allister inició su carrera política en 2013 cuando resultó electo diputado del PRO por su provincia natal La Pampa (centro).
Desde su banca promovió una ley para la creación de un fondo para el deporte social que asegure el pago del abono mensual en clubes deportivos a niños y jóvenes beneficiarios de subvenciones del Estado.

En su carrera ganó dos títulos con Boca, el Apertura-1992 y la Copa de Oro en 1993.

Tras su salida de Boca Juniors, cuando Carlos Bilardo era el entrenador, siguió su carrera en Racing y colgó los botines en Ferro Carril Oeste.

Gerardo Strejevich




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player