Feria de Turismo: Se presentó la guía de Senderos de la Argentina que incluye” La Huella guaraní”

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó este sábado la guía de “Senderos de la Argentina en la Feria Internacional de Turismo. Misiones hace parte del sendero con la Huella Guaraní “ esto nos da una proyección nacional y mundial sin dudas” subrayó el Subsecretario de Ecoturismo Fabio Zapelli “estamos muy felices por estar en la primera guía de Senderos de la Argentina”. Por su parte Meyer calificó el hecho como histórico.
28/09/2015 - 09:38


Abrió sus puertas en Capital Federal, la Feria Internacional de Turismo. Y Misiones ya vivió su primer día como protagonista, ya que el propio Ministro de turismo de la Nación destacó la Huella Guaraní como parte de los senderos de la Argentina.

Junto al Ministro de Turismo Enrique Meyer estuvieron el Ministro de Turismo de Misiones Sergio Dubrusin y el Subsecretario de Ecoturismo Fabio Zapelli quién llevó adelante el proyecto Huella Guaraní, hecho que fue destacado por los funcionarios nacionales.
“Misiones debe seguir con estos proyectos que nos posición a nivel mundial” dijo a la prensa Zapelli en el evento turístico más importante de América latina.




Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player